Granada, 25 oct (EFE).- El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo que el Morabanc Andorra, al que visita este sábado, es un equipo “muy en forma” que juega “bien y bonito”, por lo que pidió a los suyos “hacer un buen balance defensivo” para tener opciones de victoria.
“Ha sido una semana buena a nivel físico, entrenando en el Palacio que te da un plus de calidad, y veo al equipo bien con ganas de competir sabiendo que es una pista muy difícil”, comentó Pin este viernes en sala de prensa.
Sobre el Morabanc Andorra apuntó que “es un equipo muy en forma” aunque los granadinos tienen que “seguir haciendo” su juego y “creciendo más”.
“Andorra por los fichajes que ha hecho muestra una apuesta económica más fuerte que la del año pasado. Empiezas a sumas piezas y ha subido el nivel”, añadió sobre el rival
“Los bases juegan bien bloque directo, situaciones dinámicas de mucho juego en continuidad. Es un equipo que juega bien y bonito, gusta verlos jugar, y están encontrando un buen nivel”, sentenció.
Pin insistió en que el Morabanc Andorra “es el primer o segundo equipo con mas ritmo de la liga, anota mucho de tres y tiene mucha agresividad en los primeros segundos”.
El técnico pidió a los suyos de cara al partido “hacer un buen balance defensivo, teniendo en cuenta que el balance defensivo empieza haciendo buenos ataques y llevando el balón donde queremos”.
“Tenemos que ser capaces de hacer buenos tiros porque Andorra te mata ante situaciones de pérdida o malos tiros”, declaró.
Sobre las primeras jornada de Liga Endesa, Pin consideró que “todo el mundo está tomando ya sus posiciones en la liga y ya se va visualizando cómo va a ser la liga”. EFE
jag/cb