Lugo, 25 oct (EFE).- El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, considera que el Hiopos Lleida es un recién ascendido atípico porque en su plantilla tiene jugadores de "mucha calidad y con mucha experiencia".
“Es un buen equipo, que el otro día ganó al Manresa, que viene de competir contra el Barça y que cayó en la prórroga contra el Zaragoza. El único partido que perdió con facilidad fue contra el Unicaja, que está haciendo el mejor baloncesto de Europa en estos momentos. Lleida es un equipo con mucha calidad, con jugadores con experiencia y que llegará anímicamente reforzado por su última victoria”, destacó.
En su comparecencia ante los periodistas, el técnico breoganista apuntó que su equipo está “mejorando cada semana” a pesar de que todavía tiene margen de mejora “en la toma de decisiones, en el uso de faltas, en la circulación de balón y en el rebote ofensivo”.
“Siempre pongo mucha presión en jugar con mucha responsabilidad cada posesión, como si fuese la última del partido. Con esa mentalidad tenemos que afrontar todos los partidos”, destacó Mrsic, que elogió el rendimiento de su compatriota Aleksandar Aranitovic: “Está rindiendo a un buen nivel pero creo que tiene margen de mejora en muchos aspectos”. EFE
dmg/apa