Pamplona, 24 oct (EFE).- Osasuna ha completado una nueva sesión en Tajonar con los veinticinco jugadores de la plantilla disponibles para el técnico Vicente Moreno, la totalidad de componentes, que encara con ambición el duelo del Reale Arena ante la Real Sociedad.
Los rojillos han realizado la sesión con ejercicios de activación en el interior del gimnasio, ruedas de pase y trabajo táctico. Vicente Moreno ha tenido a su disposición, por primera vez en lo que va de temporada, a todos los jugadores de la plantilla.
Con el regreso de Jorge Herrando de su proceso vírico, el técnico valenciano cuenta con numerosas variantes para la cita del domingo. Iker Muñoz y Kike Barja también están en disposición de viajar con el resto de compañeros.
El asentando once titular no parece permitir la entrada de nuevos jugadores, aunque tras la derrota ante el Betis podría haber alguna rotación.
Como ante el Betis, Pablo Ibáñez y Moncayola se disputan un puesto. El primero se impuso al segundo para salir de inicio por tercera jornada consecutiva.
El equipo se ejercitará el viernes a puerta cerrada en El Sadar a partir de las 10.30 horas y el sábado completará la preparación del encuentro liguero con un entrenamiento a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10.30 horas. EFE
le/mm/apa