Oviedo, 24 oct (EFE).- El lateral Carlos Pomares, el central David Costas y el centrocampista Jaime Seoane sufren lesiones musculares, anunció este jueves el Real Oviedo.
Carlos Pomares tuvo que ser cambiado en el primer tiempo del Málaga-Real Oviedo del pasado sábado y sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.
En el Real Oviedo-Mirandés del pasado martes, dos fueron los jugadores carbayones que se tuvieron que retirar lesionados, el central David Costas con una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda y el centrocampista Jaime Seoane tras un pinchazo en el isquiosural de la pierna izquierda.
Los tres futbolistas estaban siendo titulares para Jaime Calleja y se unen a los otros tres lesionados que tenía el Oviedo, el centrocampista Carlos Dotor, el extremo Paulino de la Fuente y el delantero Fede Viñas.
Ninguno de ellos estará disponible para el partido que el Real Oviedo jugará este sábado ante el Cádiz (Nuevo Mirandilla, 16:15 horas), al que los azules irá con seis bajas seguras y la duda del portero Quentin Braat, que este jueves volvió a ejercitarse con normalidad en El Requexón.
El Real Oviedo, que suma siete partidos sin perder y está empatado a puntos con el segundo clasificado, jugará dentro de una semana la eliminatoria de primera ronda de Copa del Rey ante el Ávila y cerrará este carrusel de muchos partidos en pocos días el domingo 3 de noviembre frente al Burgos (Carlos Tartiere, 14:00 horas). EFE.
Pfg/cm/ism