Oviedo, 24 oct (EFE).- El futbolista rumano Daniel Paraschiv, delantero del Real Oviedo, comentó que el partido de este sábado en Cádiz (Nuevo Mirandilla, 16:15 horas) es para los azules "una gran oportunidad para volver a ganar fuera de casa", algo que no hacen desde la primera jornada liguera.
"Para nosotros fue un partidazo el del pasado martes ante el Mirandés, el equipo está muy fuerte y llevamos cinco o seis partidos muy buenos", explicó el atacante antes del penúltimo entrenamiento del Oviedo antes de viajar a tierras gaditanas.
Paraschiv, fichaje de este verano, se estrenó como goleador en Segunda División en el 4-1 frente al Mirandés y afirmó que nunca tuvo dudas y que puede hacer "grandes cosas en el Oviedo y en el fútbol español".
"Es normal para un delantero fallar ocasiones, solo hay que pensar que la próxima va a entrar y así pasó ante el Mirandés", razonó Paraschiv, que en la jornada anterior había fallado una ocasión muy clara ante el Málaga, ya en el tiempo de descuento.
Preguntado por las diferencias entre el fútbol rumano y el fútbol español, el delantero del Real Oviedo expuso que "el fútbol español es más contundente, agresivo y el ritmo es muy alto. Además, el aspecto táctico también es más complicado".
El Real Oviedo, que suma siete partidos sin perder y está empatado a puntos con el segundo clasificado, cuenta con las bajas seguras por lesión de Carlos Pomares, Paulino, Costas y Seoane, además de estar pendiente del estado físico de Dotor y Quentin Braat. EFE
pfg/gv