Los jóvenes que eran menores en el momento de la agresión mortal a Samuel Luiz -- y que fueron condenados por estos hechos a tres años y medio de internamiento en un centro de menores, tras un acuerdo entre las partes -- han alegado que no recordaban sobre el día de los hechos.
Uno de ellos, Marco F.O., ha manifestado también que ese día habían consumido alcohol el grupo con el que estaban, desde que llegaron y hasta que se marcharon. Ya sobre el exterior del local de ocio donde, según las acusaciones, comenzó la agresión a la víctima, dijo que vio "como una trifulca".
"Vi mucha gente, había gritos, gente corriendo", ha manifestado, a su vez, David R.V. "No le podría decir, no lo sé", ha expuesto al ser preguntado sobre la supuesta participación o presencia de los acusados y de la intervención de las personas que estaban allí.
Y es que "no lo recuerdo" o "no lo sé" ha sido lo más repetido por ambos en sus contestaciones a las preguntas de las partes personadas. "Fui por allí a ver el tumulto", manifestó este último sobre ese día.
(Habrá ampliación)