La segunda unidad del Granollers, a prueba ante el Villa de Aranda

El Fraikin BM Granollers busca afianzarse en la clasificación ante el Tubos Aranda Villa de Aranda, con la exigencia de mejorar la efectividad de su segunda unidad en un encuentro clave

Guardar

Granollers (Barcelona), 24 oct (EFE).- El Fraikin BM Granollers se enfrentará este viernes (20:30 horas) al recién ascendido Tubos Aranda Villa de Aranda con el reto de incrementar la aportación de la segunda unidad, una de las pocas asignaturas pendientes en este inicio de temporada para el cuadro catalán.

El equipo entrenado por Antonio Rama llegará pletórico a la cita, tras exhibirse en la Liga Europea ante el Bjerringbro-Silkeborg danés (36-27), aunque mermado físicamente. La profundidad de banquillo será clave en un duelo que el Granollers no puede dejar escapar si quiere permanecer en la zona alta de la clasificación.

"Es un partido muy importante porque tenemos la obligación de seguir puntuando y no perder de vista las primeras posiciones de la clasificación", afirmó el técnico vallesano, que seguirá sin contar con el extremo derecho Sergi Franco y el central Leo Abrahao.

Además, el entrenador del Granollers comentó que la del Villa de Aranda "es una pista muy complicada, en la que se vive mucho el balonmano". "El equipo tiene un gran vínculo con su afición. Es un equipo que se hace grande en su casa", añadió.

Por su parte, el conjunto de Aranda del Duero está en posiciones de descenso, pese haber logrado su única victoria del curso la pasada jornada ante el Guadalajara (34-35). Con todo, Rama alertó de que su próximo oponente tiene "jugadores de mucho potencial". EFE

ECG/jap

Guardar