Pamplona, 24 oct (EFE).- El malagueño Bryan Zaragoza, extremo de Osasuna, opina que el equipo navarro cuenta con una plantilla “para mirar mucho más arriba” en la clasificación, aunque prioriza la salvación como primer objetivo del curso.
Es una de las figuras del equipo que dirige Vicente Moreno. Titular desde el principio, Bryan ha acaparado gran parte de los piropos recogidos hasta la fecha. Su gol ante el Barcelona, el mejor de Osasuna en las nueve primeras fechas de campeonato.
“Contento por el premio. Robamos el balón en medio campo, veo que puedo correr hacia adelante y Pablo me mete un pase para meter un buen gol. Fue una noche especial y nunca lo olvidaré. Es un recuerdo bonito”, ha rememorado el extremo en declaraciones al club tras recibir el premio de ‘Mejor Gol Osasuna’, patrocinado por Toyota Tauro Motor.
De su pisadita delante de Iñaki Peña, el malagueño asegura que es algo propio: “Sale de mí, lo tengo natural y lo hemos visto varias veces en Tajonar. No es la primera vez que lo hago”. Significó el 2-0, dentro del 4-2 final con el que tumbaron a los culés.
“Llevaba tiempo queriendo marcar. Llegó el día y encima de esa manera, que fue un gran gol. Es un orgullo anotar el primero con esta camiseta y que fuera de esa manera”, explica.
Osasuna es octavo con 15 puntos: “El inicio ha sido bueno. Hemos sacado puntos contra equipos difíciles y no encontramos en una buena posición para seguir mirando hacia arriba”.
Satisfecho, añade sobre su llegada a Pamplona: “El grupo me acogió muy bien y me siento como en casa. Creo que puedo dar un poco más”, dice el rojillo, quien se muestra orgulloso de haber podido representar a su país en la última ventana de la Liga de Naciones. EFE
le.mm/jap