Alex Márquez reconoce llegar a Tailandia "jodido" y que no tiene "las mejores sensaciones"

Alex Márquez expresa su preocupación por su rendimiento en el Gran Premio de Tailandia, reflexiona sobre la situación de su moto Ducati y resalta la calidad de su hermano Marc Márquez

Guardar

Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El español Alex Márquez (Ducati Desmosedici GP23) reconoce llegar a Tailandia "jodido" y que no tiene "las mejores sensaciones".

"Desde la segunda carrera de Misano se ha complicado la tendencia que traíamos, que era buena, o diría que desde la caída de Aragón, pero hay que darle la vuelta, volvemos un poco atrás con todo lo que hemos hecho y volvemos a una moto más del inicio de temporada para ver si funciona y yo, después de tantas caídas, puedo recuperar la confianza", explica el pequeño de los hermanos Márquez.

Alex Márquez habla de la victoria de su hermano en Australia y destaca que "es Marc Márquez y tiene ocho títulos del mundo y no son de casualidad, ni los ocho totales ni los seis de MotoGP...".

"Él venía de una moto como era la Honda, que era bastante peor, y cuando coges una Ducati es todo mejor, incluso si es la 2023, él no estaba viciado, yo llevé la 22, que era una moto fácil y que daba muchas sensaciones. Aparte de eso, es Marc, que marca la diferencia y el único de los cuatro que ha podido ganar carreras", reconoce Alex Márquez de su hermano sobre la moto del año pasado. EFE

Guardar