La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha celebrado este miércoles la decisión del juez de la Audiencia Nacional que instruye el 'caso Koldo' de pedir al Tribunal Supremo que investigue al exministro socialista José Luis Ábalos. Cree que a pesar de las "extorsiones", la justicia sigue "en pie".
Según ha expresado en los pasillos del Congreso al ser preguntada por este asunto, desde Vox creen que hay "irregularidades" tanto con la compraventa de mascarillas, como con Begoña Gómez y con el hermano de Sánchez y por ello consideran que el exdirigente del PSOE "debe ser imputado".
"Hay razones sobradas para entender que su actuación fue cuanto menos irregular y muy grave", ha insistido y ha celebrado a pesar de los "ataques", las "extorsiones" y las "amenazas" del Gobierno, "todavía queden instituciones en pie" en nuestro país, entre ellas la justicia.
SÁNCHEZ TIENE QUE DIMITIR
Por otro lado, Millán se ha referido a la información publicada por El Confidencial que asegura el auto del instructor del 'caso Koldo' sitúa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en reuniones para la tramitación de la ayuda a la compañía Air Europa. "Otro capítulo más en la historia interminable de la corrupción del PSOE", ha sostenido la portavoz.
Ya que, a su juicio, desde que el Gobierno llegó al poder, lo único que ha hecho ha sido "acrecentar su corrupción, intentar mantenerse en los sillones y después saquear a los españoles" y ha concluido asegurando que "un presidente del Gobierno al que llaman de una trama criminal no tiene más remedio que dimitir".