Barcelona, 23 oct (EFE).- El conductor de un patinete y un motorista fallecieron la noche de este martes en un accidente de tráfico en la N-II, a la altura del término municipal de Mataró (Barcelona).
Por causas que se están investigando, la moto chocó con el patinete eléctrico después de que este último realizara un giro para cruzar la vía, según ha informado este miércoles el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
A consecuencia de la colisión, el motorista cayó a la calzada y fue arrollado mortalmente por un turismo, mientras que el conductor del patinete también perdió la vida en el lugar del siniestro.
Las víctimas del accidente de tráfico son el conductor del patinete, S.F, de 49 años y vecino de Mataró, y el motorista, C.R.P, de 58 años y vecino de Sant Andreu de Llavaneres.
Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de este accidente de tráfico, ocurrido en el punto kilométrico 650,2 de la N-II, poco antes de las diez de la noche.
A raíz del siniestro, los Mossos activaron cuatro patrullas, los Bomberos de la Generalitat dos dotaciones y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) cuatro ambulancias.
Respecto a la incidencia viaria, la N-II estuvo cortada unas dos horas.
Tráfico recuerda que los vehículos de movilidad personal (VMP) tienen prohibido circular por vías interurbanas. EFE