Vitoria, 23 oct (EFE).- El encuentro entre las Gloriosas y el FC Barcelona B, correspondiente a la novena jornada de Primera RFEF, se jugará el 10 de noviembre en el estadio de Mendizorroza y pondrá el broche a la semana del fútbol femenino en Vitoria.
Bajo el nombre ‘Gloriosas Astea’, el club babazorro pretende dar visibilidad a esta disciplina en la cuarta edición de una serie de jornadas que servirán para poner en valor el papel de la mujer en el fútbol.
El duelo ante el conjunto culé será especial pues el equipo vasco es el líder de la categoría, invicto y con un partido menos.
Durante la semana previa al encuentro se organizarán múltiples actividades, como charlas formativas o sesiones abiertas al público.
Los abonados del Deportivo Alavés podrán acudir a este partido, incluido en su abono de temporada y deberán retirar su entrada en la tienda o el web del club.
Además el Ayuntamiento de Vitoria dispone de 50 entradas dobles para el partido dirigido a todos los aficionados mayores de 16 años, que sorteará a partir del próximo viernes 25 de octubre. EFE
jd/ma/nam