Ferrol, 23 oct (EFE).- El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, dijo este miércoles, ante la incorporación de Álex López y Josep Señé a su lista de bajas para el partido de este jueves en El Plantío, que va a "tirar de todos los jugadores" y no va a "cambiar" su "idea principal" ante el Burgos.
En rueda de prensa previa al desplazamiento a la capital burgalesa, señaló que el juvenil David Carballo también puede ayudar tras la sanción al capitán Álex López, expulsado el pasado domingo contra el Huesca, y la lesión de Señé, que estará apartado del trabajo de grupo durante varios días.
"No tenemos tantos centrocampistas como para que no te toque la Quiniela", señaló sobre las posibles modificaciones en su alineación contra un "rival herido" que tendrá "muchas ganas de revertir" su situación tras perder el pasado fin de semana frente al Albacete Balompié.
Parralo desveló que Erick Cabaco, lesionado el pasado verano, ya está "haciendo parcialmente los entrenamientos", por lo que prevé que pueda "competir por un puesto" en las próximas semanas.
El técnico reconoció que la acumulación de partidos, con dos citas ligueras y una de Copa del Rey la próxima semana, deja "poco tiempo para trabajar", por lo que apeló a seguir "insistiendo en los automatismos, ganes o pierdas", y a "crecer como equipo".
"Esta semana, que es corta, hay que intentar ser muy claros en los objetivos", declaró el cordobés, que apuntó que aunque el Racing de Ferrol acumule "tres jornadas sumando" continúa en "una situación que no permite ni un segundo de respiro". "Estamos en una situación para morder", apostilló. EFE
rs/jrs/ism