Madrid, 22 oct (EFE).- La selección femenina de fútbol completó en la Ciudad el Fútbol de Las Rozas su segundo entrenamiento para preparar los encuentros de carácter amistoso que la medirán con Canadá este viernes en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo y con Italia el 29 de octubre el Vicenza.
Después de arrancar la concentración con una sesión abierta al público en la tarde del lunes, en conjunto que dirige Montse Tomé prosiguió con una segunda jornada en la que contó con 'refuerzos' a la espera de que se incorporen las futbolistas que juegan en ligas americanas, Jenni Hermoso, Ana Tejada y Lucía García.
Así, Fiamma Benítez, Bruna Vilamala, Lucía Corrales y Maite Zubieta, estas dos últimas por primera vez, se unieron a las jugadoras de la absoluta aprovechando que la selección sub-23 se encuentra concentrada y que jugará el próximo jueves ante Italia en Las Rozas.
El equipo, que en esta ocasión incidió en aspectos físicos y tácticos, volverá a la actividad en la tarde de este lunes a partir de las 18:30 horas sobre el mismo escenario, en principio ya con la presencia de las tres internacionales que aún no han estado disponibles. EFE