Girona, 22 oct (EFE).- El técnico del Slovan Bratislava eslovaco, Vladimir Weiss, ha destacado después de la derrota de este martes en Montilivi (2-0) que su equipo fue "un rival digno para el Girona" y demostró que puede "competir contra este tipo de equipos en la Champions".
Weiss ha admitido que el Girona ganó de forma "merecida", pero ha matizado que su equipo mereció marcar un gol porque tuvo "varias oportunidades" y se mostró contento por el partido de sus jugadores contra "el tercer mejor equipo de la liga española de la temporada pasada".
Ha reivindicado que el Girona "no es un equipo de pueblo", sino un gran equipo de la liga que atesora "la mayor calidad" del mundo.
El técnico ha añadido que "obviamente" no estaba "contento" con el resultado y que el Slovan pudo haber arriesgado "un poco más en ataque" y ser "más valiente", pero ha argumentado que es "muy difícil jugar contra un rival que defiende tan bien como el Girona" y que su equipo tampoco podía lanzarse al ataque por el potencial ofensivo del cuadro local. EFE
asm/asc