La presidenta del Govern, Marga Prohens, se ha preguntado este martes "cuántas empresas más entraros en Baleares de la mano de Koldo y de Francina Armengol".
En el pleno del Parlament de este martes, la líder del Ejecutivo autonómico ha respondido de este modo a la portavoz de Vox, Manuela Cañadas, qué ha pedido al Govern que se auditen todos los contratos en pandemia.
"Mientras estábamos todos encerrados y muertos de miedo, ellos secuestraban las instituciones y ponían en marcha un entramado para lucrarse y beneficiar a empresas afines", ha afirmado Cañadas.
Prohens ha insistido --lo había adelantado la consellera de Salud, Manuela García-- en que se ha licitado un concurso para auditar expedientes de suministros en pandemia superiores a 100.000 euros.
"Queremos llegar hasta el final y saber todo lo que pasó y lo que se negó o sobre lo que se mintió en comisión", ha señalado la presidenta.
Además, la presidenta del Govern ha criticado, en referencia al PSIB, que "los que dan lecciones de honorabilidad llevan una semana desde que se supo el contacto con la trama y no han pedido perdón".