Vitoria, 22 oct (EFE).- El Deportivo Alavés afrontará el duelo ante el Rayo Vallecano con nuevos problemas defensivos, un situación que se ha dado en más de una jornada.
A los problemas físicos de algunos de sus jugadores se une la baja por sanción de Abdel Abqar por acumulación de amonestaciones.
El central marroquí, uno de los más utilizados por Luis García Plaza, vio la quinta amarilla al finalizar el partido ante el Real Valladolid y no podrá estar con sus compañeros en un duelo crucial.
A esta baja se suma la de Hugo Novoa, que tardará en recuperarse de sus problemas musculares en la zona del pubis.
El serbio Aleksandar Sedlar aún es duda para poder estar en Vallecas por lo que el único central puro fijo es Santiago Mouriño.
Junto a él podría repetir Moussa Diarra o incluso el canterano Adrián Pica, que cumplió con creces como titular en el Reale Arena.
Los problemas en defensa son el talón de Aquiles del Deportivo Alavés en esta primera fase de la temporada en la que además acumula cuatro derrotas consecutivas y encaja más goles de las esperados, una situación que se agrava con las ausencias de algunos jugadores. EFE
jd/ep