La consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, ha subrayado que la Justicia ha vuelto a dar la razón al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso sobre un centro "tan necesario" como el del centro de menores de La Cantueña de Fuenlabrada.
Así lo ha indicado después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya rechazado la petición del Ayuntamiento de Fuenlabrada de suspender las obras ejecutadas por la Comunidad de Madrid en el centro de menores de La Cantueña.
Así consta en una resolución, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que los magistrados deniegan la medida cautelar de suspensión a que remite la presente resolución, sin declaración sobre las costas procesales de este incidente.
En declaraciones a los medios, la consejera madrileña ha incidido en que el TSJM vuelve a dar la razón a la Comunidad de Madrid "ante las diferentes denuncias que planteó el alcalde socialista de Fuenlabrada contra ese centro que, evidentemente, era tan necesario".
"Una vez más, reiterar que no es necesario que el Ayuntamiento socialista de Fuenlabrada señale a ese centro, en el que ya se está trabajando con normalidad en una integración efectiva de los menores, en un programa formativo y de integración intensivo y con una labor de los profesionales también que es digna de elogio, desde luego", ha recalcado.