Sevilla, 22 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Xavi García Pimienta, dirigió este martes la segunda sesión de trabajo de la semana, en la que prepara la visita del próximo viernes al Espanyol y busca soluciones ante las dos bajas por lesión que se produjeron el pasado domingo en el campo del Barcelona, la del nigeriano Chidera Ejuke y Suso Fernández.
El extremo internacional nigeriano padece una lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo, lo que le mantendrá un mínimo de dos meses de baja, mientras que el mediapunta gaditano tiene afectado el aductor izquierdo, dolencia de menos gravedad pero que le hará estar ausente en el estadio del Espanyol.
Estos dos inconvenientes sufridos en el estadio Montjuic, además de la dolorosa goleada (5-1), hace que el técnico barcelonés prepare alternativas para ese partido que abre el viernes la undécima jornada de LaLiga EA Sports.
En la sesión de este martes se vio ya con el grupo en la ciudad deportiva sevillista al central francés Tanguy Nianzou, quien llegó la pasada semana con una contractura de su estancia con la selección sub-21, aunque tampoco hubiera jugado frente al Barça al tener pendiente un encuentro de suspensión.
No estuvo con la plantilla el capitán del equipo, Jesús Navas, que efectuó trabajo individual de gimnasio, según informó el club en un comunicado, con lo que se unió a las ausencias de Ejuke y Suso y también a la del medio Saúl Ñíguez, con una lesión de larga duración. EFE