Vidreres, Girona, 22 oct (EFE).- El Girona, uno de los líderes de la UEFA Youth League tras sus victorias ante el Paris Saint-Germain y el Feyenoord, no pudo pasar este martes del empate en casa ante el Slovan Bratislava eslovaco (2-2), que jugó toda la segunda mitad con un jugador menos y logró su primer punto tras las derrotas ante el Celtic Glasgow (4-0) y el Manchester City (0-4).
David Escoda adelantó al equipo rojiblanco a los tres minutos, pero los visitantes remontaron el marcador por mediación de Alexej Maros (25') y Samuel Murar (36') antes de la expulsión por doble amonestación de Simon Held al filo del descanso.
Nacho Plaza restableció el empate para el Girona en el minuto 66 y el conjunto dirigido por Sergi Mora tuvo ocasiones para conseguir el 3-2, pero faltó eficacia.
El equipo local acusó las ausencias de Juan Arango, citado para el partido del primer equipo ante el Slovan por la plaga de lesiones, Enric Garcia, sancionado, y Minsu Kim. Y no pudo superar a un rival a priori inferior, pero continúa invicto en la UEFA Youth League y se mantiene en la zona alta de la clasificación. EFE
asm/gmh/jl