Palma, 21 oct (EFE).- El delantero kosovar del RCD Mallorca, Vedat Muriqi, volvió a ser titular en el duelo contra el Rayo Vallecano tras estar más de un mes de baja por la lesión muscular y lo hizo a lo grande, anotando el gol de la victoria para los suyos.
El 'Pirata' marcó su segundo gol de la temporada tras un saque de esquina botado por Dani Rodríguez que dejó totalmente solo al punta para que rematara, como mejor sabe, de cabeza y enviara el balón al fondo de la red.
Este tanto llega en un momento muy importante para el futbolista, que no veía puerta desde el partido inaugural ante el Real Madrid y tenía el recuerdo de los problemas que tuvo la pasada campaña al volver de una lesión.
Muriqi realizó un partido correcto ante el Rayo Vallecano, peleando constantemente con dos muros como Lejeune y Mumin y pudo marcar al poco de arrancar el choque, pero su testarazo se marchó por encima de la portería defendida por Batalla.
El jugador de 30 años expresó su felicidad al final del partido, confesando que estaba "muy contento por volver de la lesión con gol y la victoria", la segunda consecutiva en Son Moix y la cuarta en los últimos cinco partidos.
El atacante bermellón es una de las piezas más importantes en el esquema de Jagoba Arrasate y así lo demostró nada más recuperarse del percance físico, compartiendo delantera con Larin por primera vez este curso y dejando al RCD Mallorca en puestos europeos una semana más. EFE
1012193