Cangas do Morrazo (Pontevedra), 21 oct (EFE).- El portero del Frigoríficos del Morrazo Jorge Pérez destacó la importancia del último triunfo logrado ante el Bada Huesca porque la permanencia de su equipo en la liga Asobal pasa por “hacer un fortín” de O Gatañal.
“Era muy importante ganar este partido porque Huesca es un rival directo y la permanencia pasa por hacerse fuertes en casa. Fue un partido perfecto, nos salió todo bien”, comentó el zaragozano, que brilló en la portería gallega con un 44 por ciento de paradas.
“Me he encontrado muy bien, pero la defensa también ha estado a un nivel altísimo”, indicó Jorge Pérez, el portero de la liga que más paradas ha firmado en estas seis primeras jornadas con una media de 12,83 por encuentro.
“Ojalá siga manteniendo ese nivel para ayudar al equipo”, apuntó el guardameta del Frigoríficos, para quien una de las claves del choque ante el Huesca estuvo en la defensa que hicieron sobre el pivote Artur Parera: “Lo habíamos trabajado mucho, teníamos claro que por ahí pasaba su juego”. EFE
dmg/jrs/nam