Valencia, 21 oct (EFE).- El capitán del Valencia, José Luis Gayà, aseguró este lunes, tras la derrota que sufrió el Valencia por 1-3 en su vuelta a los terrenos de juego cinco meses después, que es una derrota "superdura", porque les "cuesta cerrar los partidos" cuando se ponen por delante, aunque dijo que confía en Rubén Baraja.
"Nosotros confiamos en el míster. Vamos a estar pensando en el siguiente partido ante el Getafe, que es fundamental para nosotros y eso es en lo que pensamos", aseguró en los micrófonos a DAZN Gayà, que afirmó que la vuelta significa "mucho, pero cuando el equipo no gana es muy difícil" y por eso se va "muy triste", porque lo que más le "importa es el Valencia".
"Es una derrota superdura porque el equipo los primeros 30 minutos... mejor no se puede jugar, porque hemos salido convencidos, a por ellos, con determinación y teniendo ocasiones pero nos vuelve a pasar lo que nos pasa, que no sabemos cerrar los partidos", dijo a DAZN tras el encuentro.
"Muchos partidos que nos hemos adelantado luego nos han dado la vuelta. Nos cuesta cerrar los partidos, el equipo no sabe gestionar esos minutos donde el rival también juega y no hemos sabido sufrir, no hemos sabido cerrar cuando hemos sido superiores", afirmó Gayà.
Así, dijo que al equipo le pesó "mucho" el primer tanto de Las Palmas. "Al equipo le duele y se va -del partido- con un gol, que no es la primera vez que pasa, y no estamos aprendiendo. Nos queda seguir, porque es la jornada diez y quedan muchísimas por lo que hay que seguir adelante", subrayó. EFE
crn/cta/jl