El esloveno Vincic dirigirá el Barça-Bayern y el italiano Guida el Atlético-Lille

Slavko Vincic of Slovenia arbitrará el encuentro entre el FC Barcelona y Bayern Múnich, mientras que Marco Guida de Italia dirigirá el Atlético de Madrid contra el Lille en la Champions League

Guardar

Madrid, 21 oct (EFE).- El esloveno Slavko Vincic ha sido designado para dirigir este miércoles el encuentro Barcelona-Bayern Múnich, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, mientras que el Atlético de Madrid-Lille lo arbitrará el italiano Marco Guida.

Vincic, colegiado de la última final del torneo continental disputada por el Real Madrid y el Borussia Dortmund, arbitró al Barcelona en una ocasión, en el estadio Giuseppe Meazza, el 4 de octubre de 2022, ante el Inter Milán, que venció por 1-0.

Mientras tanto, al Bayern Múnich le dirigió en abril de ese mismo año ante el Villarreal (1-1) en el Allianz Arena, donde también le pitó en abril de 2024 frente al Lazio, con triunfo del cuadro bávaro por 3-0.

Vincic, de 44 años e internacional desde 2010, estará asistido en las bandas por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, el cuarto árbitro será Rade Obrenovic y en el VAR estarán los polacos Tomasz Kwiatkowski y Piotr Lasyk.

Guida, por su parte, arbitrará en el Metropolitano por segunda vez. La pasada campaña dirigió el choque de ida de cuartos de final de la Champions en el que el Atlético de Madrid venció por 2-1 al Borussia Dortmund, que acabó superando en la vuelta al cuadro de Diego Pablo Simeone.

Ese fue el último encuentro con el colegiado de Pompeya, de 43 años, en el que ganó el equipo local en competiciones europeas de clubes, ya que posteriormente el Olympiakos venció a domicilio al Aston Villa (2-4), el Dinamo Kiev al Rangers (0-2) y el Sporting Lisboa empató en Eindhoven ante el PSV (1-1).

El italiano, que no ha dirigido al Lille, estará asistido en las bandas por Ciro Carbone y Alessandro Giallatini, el cuarto árbitro serça Matteo Marchetti y en el VAR estarán Luca Pairetto y el portugués Tiago Martins. EFE

Guardar