Irun (Gipuzkoa), 21 oct (EFE).- El entrenador del Bidasoa-Irun, Álex Mozas, no descarta "una encerrona" ante un CSM Constanta que se juega casi todas sus opciones de seguir con vida en Europa en el encuentro de la Liga Europa que disputan este martes ambos equipos en Rumanía.
"El partido puede ser una encerrona contra un equipo de los que son potentes en la liga rumana, con jugadores muy fuertes y una defensa dura", señaló el preparador madrileño en la conferencia de prensa en Irun previa a este encuentro.
El técnico bidasotarra anunció un partido "difícil porque ellos necesitan ganar para tener opciones de poder pasar a la siguiente ronda" y ante el Bidasoa será una de sus últimas opciones tras empatar en casa contra el Ystads sueco y caer ante el Chrobry Głogów en Polonia.
Mozas ve a su equipo bien después de dos triunfos seguidos aunque sí advirtió que "el deporte no tiene memoria, ni para bien ni para mal y lo que pasó hace una semana ya no cuenta".
El preparador del conjunto amarillo augura que la clave para llevarse los puntos está en "mantener esta línea" que están siguiendo, "defender bien e imponer el ritmo de juego" ante un conjunto rumano que "mantiene el bloque de la pasada temporada con jugadores en ataque de calidad". EFE
cr/rh/jap