El Betis, con la moral recuperada en Pamplona, se centra en el Copenhague

Guardar

Sevilla, 21 oct (EFE).- El Betis retomó este lunes el trabajo tras la subida de moral que supuso la victoria del pasado sábado en Pamplona ante Osasuna (1-2), lo que palió la decepción por la derrota anterior en el derbi frente al Sevilla (1-0), con lo que con otro ánimo afronta el encuentro del próximo jueves en el Benito Villamarín ante el Copenhague, en la segunda jornada de la Liga Conferencia.

El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini no dio la talla en el partido disputado en el Sánchez-Pizjuán antes del parón por los partidos de selecciones nacionales y tampoco ofreció una buena imagen tres días antes en Varsovia ante el Legia (1-0) en la primera jornada de la tercera competición continental.

Ahora, tras el triunfo en El Sadar, se prepara para reconducir la situación en el torneo europeo y para ello empezó la preparación en la ciudad deportiva verdiblanca, donde Pellegrini debe estar atento a la evolución de algunos jugadores con mermas físicas.

En el tiempo que la sesión estuvo abierta para la prensa no se vio en el trabajo de grupo al centrocampista estadounidense Johnny Cardoso ni al central Diego Llorente, pero sí estuvo sobre el césped el delantero brasileño Vitor Roque, autor del 0-1 en Pamplona pero que no jugó en la segunda parte por una dolencia muscular.

Para medirse a Osasuna no viajó el lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly ni el centrocampista Marc Roca al no estar ninguno en plenitud física, además de otros tres futbolistas con lesiones de larga duración, casos de los mediopuntas Isco Alarcón y el argentino Giovani Lo Celso y el medio portugués William Carvalho. EFE

Guardar