Ejuke tiene lesión de alto grado en los isquiotibiales y Suso, una más leve en el aductor

Chidera Ejuke se ausentará varias semanas por una grave lesión en los isquiotibiales, mientras que Suso presenta una dolencia leve en el aductor izquierdo tras el partido contra el Barcelona

Guardar

Sevilla, 21 oct (EFE).- El extremo nigeriano del Sevilla Chidera Ejuke tiene una "lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo", lo que le mantendrá varias semanas de baja, mientras que la dolencia del gaditano Suso Fernández, también sufrida en la derrota por 5-1 ante el Barcelona, es más leve y le afecta al aductor izquierdo.

El Sevilla, sin precisar plazos estimados de recuperación en ninguno de los dos casos, informó en la noche de este lunes de que la lesión del internacional nigeriano es de mayor alcance tras haber recibido dicho diagnóstico después de las pruebas a las que se ha sometido en esta jornada.

La evaluación médica del daño sufrido por Ejuke, uno de los jugadores que estaba más en forma en el equipo sevillista y que se retiró del campo justo antes del descanso en el partido contra el Barcelona con visibles gestos de dolor, ha confirmado los malos presagios y, por el grado y la zona de la lesión, es probable que deba estar unos dos meses en el dique seco.

En el caso del extremo Suso, con muy poco protagonismo en este comienzo de temporada al haber salido hace unas semanas de otra dolencia muscular, el club sevillista indicó que tiene una "lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo", según han dictaminado las pruebas realizadas este lunes.

El gaditano sustituyó en el descanso del encuentro frente al conjunto azulgrana a Gerard Fernández 'Peque', aunque 25 minutos después tuvo que dejar su puesto al centrocampista suizo Djibril Sow, que reapareció tras una lesión, al sentir un problema en el aductor izquierdo.

"El que está lesionado seguro es Ejuke. Ha notado un pinchazo atrás en el isquio y eso seguro que va a ser una lesión. Suso es más veterano, se conoce más, tenía una molestia en el aductor y ha visto que era mejor parar. Parece que no es nada. Y (Adrià) Pedrosa estamos con la duda de si tiene una rampa o algo más. Él cree que no, pero habrá que hacerle pruebas", explicó García Pimienta después de la goleada encajada en el Estadio Olímpico Lluís Companys. EFE

Guardar