Palma, 21 (EFE).- Dani Rodríguez y Vedat Muriqi volvieron a demostrar en la victoria del Mallorca frente al Rayo Vallecano en la décima jornada de LaLiga EA Sports la magnífica conexión que crearon sobre el terreno de juego desde la llegada del kosovar a la isla.
Ambos jugadores han demostrado su complicidad tanto dentro como fuera del terreno de juego, creando una sociedad muy efectiva de la que se ha nutrido el Mallorca a lo largo de las últimas temporadas.
Los dos han coincidido sobre el césped en 88 partidos vistiendo la camiseta del cuadro bermellón y han generado hasta once goles en los que uno de los futbolistas asistía al otro para que marcara.
El punta kosovar es el que lleva un mayor peso goleador con ocho de los once tantos, mientras que el 'Tigre de Betanzos' ha sumado tres goles precedidos de un pase de Muriqi, como el anotado en Butarque para ganar 0-1 al Leganés.
Los dos goles de Muriqi en lo que va de curso liguero, ante el Real Madrid y el Rayo Vallecano, han venido de dos saques de esquina botados por el centrocampista y han sumado cuatro puntos para los suyos. EFE
1012193