Valencia, 20 oct (EFE).- Un total de 12.269 aficionados acudieron este domingo al partido entre el Levante Femenino y el Barcelona disputado en el Estadio Ciutat de Valencia, que acabó con victoria del líder por un resultado de 1-4.
El feudo levantinista abre todas las temporadas para partidos como el derbi contra el Valencia y también en otros duelos como el de este domingo, que la pasada campaña también se celebró en el estadio donde juega sus partidos el equipo masculino.
El equipo catalán comenzó adelantándose con un gol de Vicky López en el minuto 14, pero diez minutos después las levantinistas empataron el encuentro con un chut que Daniela Arques estampó en el palo, rebotó en Cata Coll y entró.
Pese al empate, el Barcelona era muy superior a su rival y Kika Nazareth marcó su primer gol con la camiseta azulgrana para poner el 1-2 antes del descanso. Nada más reanudarse la segunda parte marcó Claudia Pina y a falta de diez minutos para el final Irene Paredes marcó el 1-4 definitivo para sentenciar el duelo. EFE
plm/cta/og