Granada, 20 oct (EFE).- El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, cree que hubo “diferencia de criterio” en el arbitraje tras la derrota sufrida por su equipo ante La Laguna Tenerife (75-86) y dijo que eso "molesta y mosquea", aunque prefiere "poner el foco y la atención" en lo que puede gestionar porque "lo de los arbitrajes es difícil controlarlo".
“Hicimos un muy buen trabajo defensivo en el primer tiempo. En ataque acabamos con 31 puntos y con acciones que podíamos haber finalizado mejor. Teníamos buen ritmo de partido y controlamos a un equipo con talento”, explicó en conferencia de prensa Pin.
Para el técnico granadino, "el 0-14 en tiros libres del tercer cuarto" logrado por Tenerife hizo que su equipo no tuviera "más ventaja en el marcador" y que bajara "la agresividad".
"Ellos sumaron desde el tiro libre. Bajamos la agresividad un par de minutos y ellos encontraron buenas situaciones, y ahí Tenerife juega muy a gusto”, añadió.
Pin destacó que el Covirán hizo “un partido bastante serio, con 35 minutos de buen nivel”, aunque pidió “seguir mejorando porque cualquier fallo de concentración te lo castigan” y porque necesitan “de más jugadores para poder competir en partidos como Tenerife”.EFE
jag/cc/og