Palma, 20 oct (EFE).- El entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, destacó el "gran partido" que hizo su equipo este domingo ante el Rayo Vallecano (1-0) y señaló que "los tres puntos son justos".
"Hemos hecho un gran partido, que es lo más difícil e importante. Cuando no tienes el día el balón parado está para esas cosas. Muriqi nos da tres puntos justos viendo el partido", afirmó.
"El equipo me ha gustado, es la primera vez que juntamos a dos delanteros específicos y el rival ha sufrido, dos interiores que dan juego y laterales ofensivos. No queríamos dejarles correr, hemos hecho cosas bastante bien porque hemos creado para marcar y hemos dejado crear poco", indicó.
"Es anecdótico que vayamos quintos, pero no que llevemos 17 puntos. El equipo sigue creciendo y dando muestras de lo que queremos. La semana que viene tenemos un partido supercomplicado y trabajamos para mejorar lo de hoy", remarcó.
"Creo que llevamos 10 goles en 10 partidos, hay que mejorar esa cifra, pero gestionamos muy bien las situaciones. Sabéis que heredo cosas de las que me aprovecho defensivamente", explicó Arrasate en referencia al trabajo realizado por Javier Aguirre.
"Los jugadores están felices y pidiendo días de fiesta, contentos porque ven que va bien. Más que calma creo que debemos seguir, la afición se ilusiona y es bonito, pero entre ilusión y euforia hay que diferenciar", sentenció el técnico al hablar sobre el estado anímico de plantilla y afición. EFE
dcj/ism