Barcelona, 20 oct (EFE).- El capitán del Sevilla, Nemanja Gudelj, ha afirmado este domingo, tras perder en el Estadio Olímpico Lluís Companys (5-1), que el equipo andaluz perdió "la cabeza" tras el penalti que supuso el primer gol del Barcelona en el minuto 24.
"Cuando vas al descanso perdiendo 3-0, la segunda parte es difícil. Intentas volver como si fueras 0-0 a ver si marcas un gol y haces algo. En la primera parte hemos empezado bien, compactos, y hemos tenido un par de oportunidades, pero desde el penalti perdimos la cabeza. Después nos marcan dos goles y es difícil", ha resumido.
Gudelj ha opinado que el contacto que propició este penalti fue "muy suave", aunque ha admitido no haber visto la jugada repetida por televisión, y también ha valorado que el partido de hoy ha sido "un día de mala suerte" por las lesiones de los atacantes Chidera Ejuke y Jesús Fernández 'Suso'.
"Sabemos que defensivamente estábamos bien. Hoy hemos encajado cinco goles, pero esto no puede romper nuestra confianza. Ha sido un accidente y hay que seguir con la cabeza alta para lo que viene", ha concluido. EFE
xsf/fa/jl