Madrid, 20 oct (EFE).- Cuatro personas han fallecido este fin de semana en las carreteras en sendos accidentes ocurridos en las provincias de Girona, Salamanca y Valencia, en esta última en dos siniestros diferentes.
Fuentes de la DGT han informado a EFE este domingo de que el sábado falleció una persona atropellada en la provincia de Valencia.
Otro accidente mortal ha ocurrido en la misma provincia este domingo, con un fallecido y dos heridos por la colisión frontal de un Opel Corsa y un Nissan.
En la provincia de Salamanca hubo otra colisión frontal el sábado entre dos vehículos, una furgoneta Mercedes-Benz y un Audi, con el fallecimiento de una persona y otras dos que resultaron heridas.
Los dos accidentes de Valencia y el de Salamanca son los tres únicos mortales registrados desde el viernes a las 15:00 horas hasta el domingo a las 20:00 horas en todo el territorio del que informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Por su parte, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado en su página web de un accidente mortal el viernes a las 16:18 horas, que tuvo lugar en el punto kilométrico 721,4 de la N-II, a la altura de la ciudad de Girona.
Colisionaron dos turismos y un camión y resultó fallecido el conductor de uno de los dos turismos, un varón de 20 años, de iniciales C.S.G. y vecino del municipio de Albons, mientras que otras tres personas fueron llevadas al Hospital Trueta gerundense. EFE