Pamplona, 19 oct (EFE).- El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, señaló que encajar la primera derrota del año en casa “duele mucho” tras caer por 1-2 ante el Betis en un partido con muchas ocasiones.
“Los primeros 25 minutos han sido mejores. Pero a partir de ahí, hemos sido mucho mejores que ellos, hemos tenido ocasiones suficientes, más cuatro que tres, bastante claras”, dijo el técnico valenciano sobre la derrota ante un Betis que aprovechó su momento para hacer el 1-2 definitivo.
Sobre la salida de Lucas Torró del terreno de juego, Moreno señaló: “Se llevó un buen golpe en la cabeza. El doctor ha pedido el cambio e imagino que será más el susto y el momento. Estamos en los minutos finales y, teniendo la posibilidad de cambio, había que hacerlo”.
“Hemos visto muchos momentos y acciones a balón parado que nos podían haber dado alguna opción de gol. Hemos dominado esa faceta, pero luego está la defensiva, que es donde hemos recibido”, comentó sobre el gol encajado que no les permitió lograr el empate.
El técnico mostró su resignación: “Era bonito ganando hoy, que hemos podido hacerlo. A veces te ponen los pies en el suelo y te paran. Hay que darle valor. Cuesta muchísimo ganar un partido en Primera División”. EFE
le/ja/ism