Bilbao, 19 oct (EFE).- El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, apuesta por un once con Mikel Jauregizar y Alex Berenguer en el partido que le mide en San Mamés a un Espanyol en el que Manolo González arranca con Sergi Gómez y Brian Oliván y, parece, con una defensa de cuatro en lugar de tres centrales.
Los dos equipos sufren cuatro bajas, las más relevantes las de Oihan Sancet y Javi Puado, ya que la de Unai Simón es desde el verano.
Así, el Athletic Club, con cinco cambios respecto al último partido en Girona, y el regreso al once de Nico Williams, Julen Agirrezabala, Unai Núñez, Yuri Berchiche y Mikel Jauregizar.
Valverde sale con Agirrezabala; De Marcos, Vivián, Núñez, Yuri; Jauregizar, Galarreta; Iñaki Williams, Berenguer, Nico Williams; y Guruzeta.
El RCD Espanyol presenta solo dos cambios respecto a la victoria de la última jornada ante el Mallorca, los de Sergi Gómez y Brian Oliván por el uruguayo Leandro Cabrera e Irvin Carmona.
Comienza el choque con Joan García; Omar El Hilali, Kumbulla, Sergi Gómez, Brian Oliván; Gragera; Jofre Carreras, Kral, Pol Lozano, Carlos Romero; y Veliz. EFE