actualiza la na6063
Jaén, 19 oct (EFE).- Los medios aéreos han suspendido por falta de luz la búsqueda de la avioneta desaparecida desde este viernes cuando hacía el trayecto entre Totana (Murcia) y Beas de Segura (Jaén), pero los trabajos de localización continuarán durante toda la noche con medios terrestres.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, hasta el momento no hay ninguna novedad en la búsqueda de la avioneta, en la que viajaban dos personas, el piloto y un acompañante.
La desaparición de la aeronave se produjo ayer por la mañana, y la última comunicación se recibió cuando se sobrevolaba entre La Puebla de Don Fadrique (Granada) y Santiago-Pontones, el municipio más extenso del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
A las tareas de búsqueda se han incorporado esta mañana medios áereos del Infoca, con su avión de coordinación ACO-4.
Según información adelantada por Radio Sierra, la avioneta, en la que viajaban dos personas, salió de Totana (Murcia) y tenía como destino el aeródromo del Cornicabral, en Beas de Segura, donde familiares de los desaparecidos esperaban su llegada desde la misma mañana del viernes. EFE
gd/fs/jla