Bilbao, 19 oct (EFE).- Iñaki Williams, autor de dos de los cuatro goles del Athletic Club en la victoria frente al Espanyol (4-0), destacó que la clave del triunfo rojiblanco en San Mamés fue la solvencia que han mostrado tanto en ataque como en defensa.
"Ha sido un auténtico partidazo. Estuvimos muy solventes y apenas recibimos peligro. Fuimos generosos en defensa y efectivos en ataque y eso es lo que nos ha ayudado a sacar los tres puntos", destacó el delantero en los micrófonos de Movistar+.
El mayor de los Williams, por otro lado, lamentó el gol de Álvaro Tejero en la prolongación porque les impidió "dejar la portería a cero" y de sus dos goles se quedó con el primero "por el control" que realizó antes de batir a Joan Garcia. "Durante la semana hablaba con Javi Martón de que los controles son medio gol y hoy todo ha salido bien", destacó.
También felicitó Iñaki a su compañero Alex Berenguer que sustituyo al lesionado Oihan Sancet en la posición de media punta y cuajó una excelente actuación con dos pases de gol y un tanto que "ha podido celebrarlo para su futuro hijo".
"Alex ha aportado mucho. Es un jugador muy dinámico, con mucha llegada y que define muy bien. Muy contento por él", concluyó. EFE
ibn/ro/apa