La Coruña, 19 oct (EFE).- Ante las “graves acusaciones” del Eldense tras el encuentro disputado este sábado en Riazor, el Deportivo niega “categóricamente” que se haya producido “el robo de joyas, dinero y otros objetos de valor” en el vestuario del equipo alicantino.
“No existe ningún fundamento que sustente estas acusaciones, las cuales el Club considera infundadas y completamente alejadas de la realidad. El RC Deportivo ha sido el primero en denunciar ante las autoridades policiales la supuesta situación, y los protocolos de seguridad aplicados no confirman la veracidad de los hechos imputados por el CD Eldense”, apunta el club coruñés.
El Dépor, además, manifiesta su “profunda indignación” ante estas acusaciones y recuerda que en los 80 años de historia de Riazor “jamás ha ocurrido un incidente de esta naturaleza”.
“El RC Deportivo está colaborando con las autoridades competentes y se va a asegurar que la investigación llegue hasta sus últimas consecuencias, reservándose las actuaciones judiciales contra el CD Eldense a las que pueda haber lugar”, señala en su comunicado. EFE
dmg/ism