El BM Nava pondrá a prueba su sólido inicio de liga ante el intratable FC Barcelona

El Viveros Herol Balonmano Nava se enfrenta al FC Barcelona en el Pabellón Guerreros Naveros, buscando competir a buen nivel en la sexta jornada de la Liga Plenitude Asobal

Guardar

Segovia, 19 oct (EFE).- Después de un sólido inicio de temporada, sumando cuatro jornadas consecutivas sin perder y con siete puntos de diez posibles, el Viveros Herol Balonmano Nava recibirá este domingo (19.30 horas) al intratable FC Barcelona en el Pabellón Guerreros Naveros, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Plenitude Asobal.

Álvaro Senovilla, entrenador del Balonmano Nava, se mostró este sábado satisfecho por el momento de forma de su equipo, que llega al encuentro tras ganar el segundo derbi de la temporada en Aranda de Duero “compitiendo a buen nivel”, un hecho que demuestra la competitividad de una plantilla que afrontará el domingo un reto mayúsculo.

El FC Barcelona, vigente campeón de la Liga española y de Europa, se perfila como un rival casi imbatible, pero Senovilla mantiene la esperanza de poder competir.

"Sabemos que enfrente tendremos al mejor equipo de Europa, pero estamos contentos de poder medirnos a ellos. Intentaremos plantarnos en la pista y ser honestos con nuestro trabajo", que pasará por centrarse en “ganar pequeñas batallas, porque no puedes plantearte ganarles la guerra entera”, afirmó el técnico.

El entrenador del Balonmano Nava destacó la dificultad que supone enfrentarse al conjunto dirigido por Carlos Ortega, señalando especialmente la calidad de su portería "porque cuenta con dos de los mejores porteros del mundo, y eso define muchos de sus partidos", comentó, sin olvidar el fuerte ritmo que impone el Barça a sus partidos, “y en el que normalmente tú no puedes estar tanto tiempo manteniendo ese nivel”.

Por lo tanto, el objetivo para Senovilla pasar por “poder competir con ellos durante muchos minutos y que nuestros momentos de bajón sean cortos, para poder ofrecer un buen espectáculo a nuestra afición", sabiendo que la victoria queda muy lejos ante un oponente que suma un buen número de años sin perder en la Asobal. EFE

jmm/aam/og

Guardar