Sevilla 19 oct (EFE).- José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, confirmó que este domingo no asistirán a la comida de directivas con el Barcelona ni acudirán al palco en el estadio de Montjuic en el partido de la décima jornada de LaLiga EA Sports que enfrenta a ambos equipos.
“Nosotros ya lo hemos dicho en muchas ocasiones que nuestra posición con el tema del caso Negreira es firme, creemos que los hechos son inadmisibles y nosotros mañana nos sentaremos nuevamente en el palco ni acudiremos a la comida directiva”, explicó el directivo, con lo que no habrá representación sevillista en el palco azulgrana por segunda temporada consecutiva.
Además, durante su presencia en el A1 Pádel Santander Sevilla Máster, Del Nido dio su versión sobre el expediente abierto a su padre por los incidentes protagonizados en el palco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante el pasado derbi. “Se ha creado hoy una comisión disciplinaria que es la que resolverá y a día de hoy está en el primer trámite, yo no sé hasta dónde va a llegar el expediente”, adelantaba. EFE
lhg/asc