Vicente Moreno resta presión antes del Betis: “Es una oportunidad”

Vicente Moreno destaca la fortaleza de Osasuna en El Sadar y considera el partido contra el Betis como una “oportunidad” para seguir aumentando la confianza del equipo ante la afición

Guardar

Pamplona, 18 oct (EFE).- El técnico de Osasuna, Vicente Moreno, asegura no sentir “presión” por prolongar la racha en El Sadar a costa del Betis, sino que ve el encuentro como una “oportunidad” de prolongar el estado de felicidad que vive instalado en Pamplona.

“Si me das la victoria, la firmo ahora mismo, de la manera que sea. Pero estaremos de acuerdo en que siempre que haces las cosas bien tienes más posibilidades de ganar”, ha iniciado el entrenador valenciano la comparecencia previa a la cita ante el Betis.

El de Massanassa ha asegurado ser “consciente de la dificultad de ganar a cualquier rival”, sin importar la entidad del mismo. “En El Sadar, con nuestra gente, nos sentimos fuertes”, ha añadido.

“Tiene jugadores de sobra”, ha dicho antes las ausencias de unos verdiblancos que no cambiarán mucho “su modelo de juego” para seguir siendo un equipo “con muy buen pie y algo anárquico por la calidad de sus jugadores”.

“Abde es un futbolista difícil de parar. Tenemos confianza en lo que tenemos y en esas posiciones para intentar frenarlo. Esperemos que no tenga buen día porque marca las diferencias”, ha anotado sobre el marroquí.

Osasuna quita peso a la falta de victorias béticas lejos de Sevilla: “La línea entre ganar, empatar o perder un partido es muy estrecha. No creo que vaya a ser determinante, sino lo que hagamos nosotros”.

“Es uno de los buenos quebraderos de cabeza que tengo. No tengo definido qué voy a hacer. Jon merece entrar, y Pablo tener continuidad. Decidas lo que decidas, estás acertando”, ha asegurado sobre la pugna de ocupar un puesto en el once entre Moncayola e Ibáñez.

De su condición de invictos en El Sadar, Moreno ha pedido encarar la cita de este sábado con ilusión para agarrase, junto con la ayuda de su afición, a los tres puntos. “No estamos en una necesidad, pero tenemos que tener esa autoexigencia”, ha incidido.

Ha pedido “no creer lo que no somos” ante los elogios a nivel nacional tras los 15 puntos sumados en 9 jornadas que les han asentado en puestos europeos, aceptando que el lugar de Osasuna es “Primera División”. EFE

le/mg/og

Guardar