Castellón, 18 oct (EFE).- El técnico del Castellón, Dick Schreuder, analizó la situación de su equipo en la previa del duelo contra el Levante, al que se medirán en el SkyFi Castalia, en un partido en el que se medirán "a un equipo fuerte" del que cree saber "cuáles son sus argumentos".
"Veremos con qué estilo plantean el partido este sábado, pero lo que es seguro es que nos enfrentamos a un gran rival ", dijo ante los medios Schreuder, quien añadió que su equipo tienen "una opción de volver a hacerlo bien" tras la derrota de la pasada jornada ante el Sporting de Gijón.
Sobre esta última derrota, el técnico neerlandés aseguró que el equipo "está bien" en su estado anímico y físico. "Creo que tuvimos ocasiones para no perder pero no estoy preocupado", agregó del partido en El Molinón.
Para el duelo contra los levantinistas, el Castellón pierde prácticamente seguro a su delantero Jesús de Miguel por unos problemas físicos, por lo que Schreuder podría mantener en el once inicial a Douglas Aurélio como referencia, o bien situar en esa posición a Raúl Sánchez o que David Flakus se estrene como titular.
En ese sentido, el entrenador del Castellón dijo que confían "en muchos otros jugadores" sin desvelar la opción por la que apostará en el partido de la tarde del sábado.
Aunque entiende que por tratarse de un duelo autonómico "no será un partido normal" para las aficiones, Schreuder apuntó que para su equipo sí lo será y por ese motivo el planteamiento, como es habitual, será ofensivo. "Siempre salimos a ganar y esperamos conseguir una victoria para que todos estén contentos y yo también", concluyó. EFE
qrg/cta/ism