Cádiz, 18 oct (EFE).- El entrenador del Cádiz, Paco López, declaró este viernes, dos días antes de recibir al Racing de Santander en el estadio Nuevo Mirandilla, que jugar frente al líder de LaLiga Hypermotion les supone un “extra de motivación”.
López manifestó en rueda de prensa que los racinguistas “están haciendo muchas cosas bien”, pero precisó que, más que mirar al rival, quieren centrarse en sí mismos, en “poner el foco” en la “mejora” de su equipo y en “demostrar” que es “capaz de ganar a cualquiera”.
“Nuestra solución está en nosotros mismos. Estamos ahora mismo en el plan de menos hablar y más hacer. Lo único que se premia es ganar", insistió el técnico del conjunto gaditano, descendido al final de la pasada campaña desde Primera y que ocupa la decimosexta plaza en la tabla de Seguna con 10 puntos, a uno de los puestos de descenso.
El Cádiz, en plena crisis de resultados, ha jugado cinco partidos en casa en la temporada y todavía no ha ganado ninguno, por lo que su entrenador indicó que una victoria en el Mirandilla es “necesaria” para “todos” y que tienen “muchísimas ganas” de que llegue para "poder brindársela a la afición".
López aseguró que es preciso encontrar un “equilibrio en todos los sentidos” del juego de su equipo, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo, haciendo hincapié en los “goles encajados". EFE
jsb/cc/ism