Huesca, 18 oct (EFE).- Antonio Hidalgo, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha destacado que el Racing de Ferrol, equipo al que se enfrentará el conjunto altoaragonés este próximo domingo en A Malata, está "en un buen momento tras las victorias en los últimos partidos".
"Va a ser un encuentro complicado porque el equipo que vamos a tener enfrente lleva dos victorias seguidas y eso da moral, por eso nos va a exigir y nosotros tendremos que competir al límite porque en esta categoría todo está muy igualado. Tendremos que contrarrestar todo lo que nos propongan y para eso habrá que intentar encontrar el once ideal", ha valorado Antonio Hidalgo.
Igualmente, el entrenador del conjunto oscense ha destacado la fortaleza del equipo gallego desde el medio campo.
"Al seguir el mismo entrenador tienen una idea parecida a la del año pasado. Es cierto que han perdido jugadores importantes pero también han llegado otros, y desde el medio campo con Señé y jugando en el área rival generan ocasiones que tendremos que contrarrestar", ha declarado.
También ha apuntado que sus jugadores deben ir al límite en las disputas si quieren ganar o puntuar tanto en casa como fuera y que, por ello, deben salir enchufados "desde el minuto uno hasta el noventa".
El técnico del Huesca tendrá dos bajas importantes para este encuentro, las de Gerard Valentín y, sobre todo, la de Oscar Sielva que con el balón parado es diferencial.
Al respecto de Sielva ha añadido que desde hace tiempo viene pensando y buscando una solución para sustituirle y también que el que ocupe su lugar "lo hará bien", aunque no ha desvelado quién será ya que no tiene para esa posición dos jugadores como ocurre en todas las demás demarcaciones.
El técnico del equipo oscense ha explicado que los internacionales que se perdieron la última jornada, Patrik Soko (Camerún) y Ayman Arguigue (Marruecos), han regresado sin problemas y que "se les ve con ganas".
También ha señalado que tanto Dani Jiménez como Javi Pérez están recuperados de sus lesiones y podrán jugar aunque con Joaquín Muñoz ha sido más cauto: "habrá que ver el riesgo que puede haber por ser una lesión muscular".EFE
mp/ep /og