Pamplona, 18 oct (EFE).- La presencia de la cantante Leire Martínez en un desfile de peluquería de novias ha creado gran expectación este viernes en Pamplona, aunque la artista ha evitado posar ante los medios de comunicación.
Su presencia en la capital navarra días después de que se anunciase la salida de la vocalista de La Oreja de Van Gogh, ha despertado un gran interés y ha hecho que numerosos medios de comunicación hayan acudido a la capital navarra para tratar de recabar sus impresiones, sin éxito.
Pamplona se ha convertido en el epicentro de la moda nupcial con la tercera edición de "20.20, el mayor desfile de peluquería para novias". Este evento, que ya se ha consolidado como una cita ineludible en el calendario de los amantes de la moda y la belleza, se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.
La gala la han presentado Irene Villa, Mar Montoro, Pilar León y Leire Martínez, que solo ha hecho acto de presencia cuando comenzaba el desfile. Desde una hora antes estaba habilitado un 'photocall' en el que han posado diferentes personalidades del mundo de la moda, la peluquería y otros ámbitos y que la cantante ha evitado.
Un cuarto de hora antes de iniciarse el show, las presentadoras y artistas han posado junto con el peluquero Jose García, organizador del evento, y han atendido a los medios de comunicación. Todo el mundo esperaba la cantante, lo que ha llevado a que incluso la ministra de Seguridad Social, Elma Saiz, que ha acudido al evento, pasara desapercibida.
La única que ha hecho referencia a Martínez ha sido Irene Villa, que en declaraciones a los medios ha indicado que "está fenomenal". "Está guapísima, yo la he visto más guapa que nunca y animada. Es un día muy importante, las cuatro presentadoras somos admiradoras de Jose, nos ha peinado en multitud de ocasiones. A mí me lo presento precisamente Leire", ha dicho.
"La veo serena y feliz, en su casa, que es Pamplona. La auguro la mejor de las etapas, es una gran artista. Las cosas ocurren y la vida a veces te hace un favor", ha declarado. EFE
(foto)(vídeo)