Murcia, 18 oct (EFECOM).- El grupo empresarial de bebidas Carrión ha anunciado este viernes el fichaje como director general del portugués Paulo Soares, responsable de desarrollo de mercado en la empresa Campofrío en parte de Europa, según informa la empresa de Alhama de Murcia en un comunicado de prensa.
Soares, graduado en Administración de Empresas por ISCTE en Lisboa, ha ocupado en anterioridad posiciones ejecutivas en compañías como Arthur Andersen y Rieter, así como la presidente de Nobre en Portugal, pero desde el año 2010 comenzó a vivir en Madrid ocupando distintas posiciones de liderazgo en Campofrío.
El presidente, José García Carrión, enfatizó el valor del nombramiento de Paulo Soares, asegurando que su visión es y será fundamental para que el negocio familiar siga creciendo y no pierda los valores que han hecho a la empresa ser la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo. Este grupo es conocido por las marcas Don Simón, Pata Negra, Viña Arnaiz, Jaume Serra y La Ermita. EFECOM