Logroño, 18 oct (EFE).- El local de Logroño donde esta madrugada se ha encontrado a dos personas calcinadas con signos de violencia, que antes era una oficina de Bankia, estaba ocupado ilegalmente, situación que la entidad bancaria había denunciado.
La denuncia por esa ocupación ilegal se presentó en diciembre de 2022, a la que siguió una posterior demanda de desalojo, han precisado a EFE fuentes de la entidad bancaria, que no ha ofrecido más datos.
Este local está situado en la calle San Millán de Logroño y, al parecer, era utilizado por varias personas para dormir, de acuerdo con los datos facilitados este viernes por la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en una rueda informativa.
Los bomberos de Logroño, tras sofocar el incendio registrado hacia las 00:50 horas en ese local, encontraron en su interior los cadáveres calcinados de dos personas, al parecer, con evidentes signos de violencia.
La Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación, ha detenido, hacia las 5:00 horas, a dos hombres como presuntos participantes en el asesinato de estas dos personas, un hombre y una mujer, cuya identidad aún no se conoce. EFE