San Sebastián, 18 oct (EFE).- El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dijo es viernes, la víspera del duelo de liga contra el Girona, que su equipo tiene que "demostrar" argumentos suficientes "para ganar los partidos".
La empresa no será fácil, señaló, porque se enfrentan a un rival "que no rifa la pelota, al que no le importa arriesgar y que encima es muy vertical". "El equipo tendrá que estar muy concentrado los 90 minutos", apostilló.
El acierto que necesita la Real pasa por las botas del capitán, Mikel Oyarzabal, quien no pasa por su mejor momento, aunque Alguacil lo tiene claro: "Oyarzabal es vital para el equipo, importantísimo y da igual en qué posición juegue". Algo que no solo piensa el entrenador realista, sino "los actos" del propio jugador, ya que si no, "no le llamarían de la selección", subrayó.
Preguntado por su renovación, el técnico oriotarra volvió a tirar de un clásico de su repertorio y recalcó que está "tranquilo", aunque con "unas ganas locas de ganar partidos", ya que si renueva, "será por eso". EFE
ash/rh/ism