San Sebastián, 17 oct. (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Gómez, en vísperas de la reanudación de la competición ligera, valoró que el equipo ha dado "suficientes motivos" como para "creer en lo hecho hasta ahora".
El futbolista catalán está de dulce después de haber ido convocado con la Selección Española durante la última ventana FIFA, motivo por el que se mostró "contento" y "muy agradecido" por las oportunidades brindadas hasta el momento.
De todos modos, Sergio Gómez activó el modo Real Sociedad en rueda de prensa, y sobre el próximo rival, el Girona, destacó que será "un partido muy complicado". "Vienen tres semanas muy duras, con muchas partidos, y el equipo tiene que estar preparado para ofrecer su mejor versión", añadió.
El inicio de temporada del conjunto de Míchel se asemeja al de los txuri urdin, ya que ambos han sido bastante irregulares, aunque Sergio Gómez no se fía lo más mínimo: "Es verdad que han empezado con algunas dudas, pero conozco perfectamente al míster y a algunos de sus jugadores y seguro que se lo toman de la mejor manera para darle la vuelta a la situación".
Sobre ese momento que atraviesa la Real, el badalonés recalcó que "las sensaciones son buenas", pese a que los jugadores no se vayan "contentos" después de los partidos. EFE
ash/rh/apa