Quique Domínguez pide tranquilidad y “confianza” en el trabajo de Anaitasuna

Guardar

Pamplona, 17 oct (EFE).- El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, se muestra tranquilo ante la falta de victorias antes de medirse a Valladolid y pide “confianza” en el trabajo que realizan sus jugadores.

“Estamos motivados y con ilusión de seguir en la línea que llevamos. Creo que es muy buena. Solo tengo palabras positivas hacia mis jugadores. El otro día volvimos a hacer un muy buen partido y es verdad que te vienes cabreado y disgustado porque el resultado no fue el que queríamos”, ha comentado el técnico a dos días de una nueva jornada de Liga.

Sobre la cita del pasado domingo en Cuenca, Domínguez ha incidido en la segunda mitad: “Pasaron cosas en la pista que nos alejaron de la victoria, claramente. Te duele porque hay mucho trabajo detrás y horas para competir y para hacerles frente”.

“Intentamos ser muy coherentes entre lo que nos decimos y lo que hacemos. Tenemos que tratar la parte que nos corresponde, que hay cosas a mejorar. Después, hay otras en las que no puedes influir, y esas también forman parte del juego, de la competición y del resultado final”, ha continuado.

“Confío mucho en lo que estamos haciendo. Más allá del marcador, nos está dando buenos resultados y el camino es el correcto. Ya sabemos que el proceso no siempre es lineal ni ascendente”, ha valorado.

Uno de los retos será el de disminuir las faltas de concentración: “El otro día hubo algún despiste un poco más gordo, algún problema de comunicación… a lo mejor sí que podíamos haber estado un poco más finos en esas tareas defensivas”.

Asimismo, ha pedido explotar su juego de transición: “Tenemos que ser más constantes, continuos y percutir más. En algún momento nos costaba y ellos nos interrumpían con relativa facilidad”. EFE

1011911

le/mg/jpd

Guardar